martes, 15 de abril de 2014

ELIGE TU REGALO DE SOCIO!!!!

Hola, surfer@s!!!

Como ya tenemos bastante avanzado el tema de las cuotas, vamos a poder hacer los regalos para socios, pero este año, y como nos gusta complicarnos la vida para que todos estéis contentos, vamos a dar a elegir vuestro regalo!!!

Para chicos, podéis elegir entre una gorra acolchada guapísima, una camiseta Ringer T color Azul Real + Blanco, o una camiseta de Tirantes, en blanco o negro, para que se os vean bien esos brazacos de Conan.

Para chicas tenéis la misma gorra, una camiseta entallada de tirantes a elegir entre fucsia o azul marino, o una camiseta fina con capucha muy chula, en blanco o rosa.

En las fotos podéis verlo mejor cómo son.

El pedido se hará bien contestando a este correo, bien por medio de Whatsapp al 699 063 700, indicando qué prenda elegís, el color y la talla. No se pueden elegir otros colores que los que pongo arriba (y salen en las fotos).

El plazo para pedir los regalos acabará el 9 de MAYO, a partir de esa fecha, seguiré recogiendo pedidos ya que os corresponde el regalo a todos, pero hasta que no tenga un mínimo de prendas para encargar no haré el pedido a la casa, con lo que podriais tardar bastante en recibirlos.

Y recordad, para poder elegir el regalo debéis estar al día en el pago de cuotas.

Venga, cuanto antes elijáis antes tendremos todos los regalos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario