jueves, 7 de marzo de 2013

2ª Limpieza de Playas del SCM

En el Surf Club Morvedre volvemos a respaldar las jornadas sobre concienciación por la limpieza de playas y ríos, organizadas anualmente a nivel mundial por la Surfrider Foundation, con su programa Iniciativas Oceánicas, que este año lleva el lema
 
"STOP THE INVASION: Reduzcamos nuestra huella de plástico, el mar está lleno"
 
 
Nuestro granito de arena, nunca mejor dicho, lo pondremos el DOMINGO 24 DE MARZO, y nos reuniremos en la Plaza de la Concordia, paseo marítimo del Puerto de Sagunto, a las 10:00 h.

 
El Club llevará todo lo necesario para la recogida de residuos, y os animamos a confeccionar carteles y demás cosas que se os ocurran para "decorar" la carpa donde estaremos, que tengan relación con el reciclaje, o la eliminación de residuos en nuestras playas. También agradeceríamos la aportación de mesas y sillas para pegarnos un buen almuerzo para coger fuerzas, y luego quizá quedarnos a comer allí mismo si sale el día bueno.

 
Os esperamos a todos los que podáis venir, sobre todo es bonito venir con los niños, y concienciarlos desde pequeños de la importancia de respetar nuestro medio ambiente. Además se lo pasarán en grande!!
 

1 comentario: